279.800 €

Chalet pareado en venta en calle el Caracol, 6

vectorial 4

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda de 254 m² construidos y 206 m² útiles, con 3 dormitorios, 4 baños, terraza, balcón, armarios empotrados y trastero! Acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

Orientación sur. Parcela de 260 m² y plaza de garaje.

Planta sótano: se compone de garaje, dos cuartos trasteros y escalera de acceso a vivienda, un espacio abierto para diferentes usos, con una superficie de útil de unos 63.63 m2 y 70 m2 de superficie construida.

Planta baja: se compone de vestíbulo de acceso, salón, comedor, cocina con amplia despensa y zona de lavado, cuarto de aseo; con una superficie útil de 60.90 m2 y 67 m2 de superficie construida.

Planta alta: se compone de pasillo, vestidor, dos cuartos de baño y tres dormitorios; con una superficie útil de 62.81 m2 y 69,10 m2 de superficie construida.

Dispone además de zona acotada ajardinada en su parte posterior con anexos cuarto barbacoa y dos trasteros y una magnifica piscina.

¿Qué estas esperando para agendar una visita en esta estupenda propiedad?

El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características básicas
Chalet pareado
3 plantas
254 m² construidos, 206 m² útiles
3 habitaciones
4 baños
Parcela de 260 m²
Terraza y balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur
Construido en 2003
No dispone de calefacción
Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Jardín
Certificado energético

Solicita más información
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»