135.000 €

Piso en venta calle Marín y Cubas, Escaleritas

vectorial 8

¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso reformado de 53 m²!

Este inmueble ofrece dos amplias habitaciones dobles que brindan el espacio perfecto para descansar y disfrutar. El salón comedor luminoso es ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares, mientras que la orientación este garantiza que la luz natural inunde el hogar por las mañanas y además, incorpora un funcional cuarto de lavado, un detalle pensado para su máxima comodidad.

La cercanía a paradas de guagua facilita el acceso a toda la ciudad, y contar con supermercados y un centro de salud a un paso es una gran ventaja. Además, el Hospital Dr. Negrín se encuentra muy cerca. La conexión a la circunvalación permite desplazamientos rápidos hacia cualquier destino.

Ubicado en la tercera planta sin ascensor, este piso cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio, haciendo de cada rincón un lugar funcional.

No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlo y enamórate!

**Nota: **El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los muebles y decoración no están incluidos en el precio del inmueble.

Características básicas:
53 m² construidos, 48 m² útiles
2 habitaciones
1 baño
Segunda mano/buen estado
Orientación este
Construido en 1960
No dispone de calefacción

Edificio:
Planta 3ª exterior
Sin ascensor

Solicita más información
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»